Monsanto VT TRIPLE PRO


Acerca de VT TRIPLE PRO


La tecnología VT TRIPLE PRO permite mitigar los factores reductores de rendimiento en el cultivo de maíz (insectos y malezas). Por esa razón a mayor estrés en el ambiente, mayor es el valor generado por la tecnología.
A futuro, la biotecnología trabajará además en factores limitantes del rendimiento tales como eficiencia en el uso del agua y del nitrógeno, entre otros.

Representa la más completa tecnología disponible para el productor. Otorga la mayor protección aérea y subterránea del mercado frente a los principales insectos del maíz, manteniendo el mejor sistema de control de malezas (Roundup Ready 2). Además es la única biotecnología aprobada en la Argentina con control sobre Diabrotica speciosa “vaquita de san antonio”. Reduce la cantidad de aplicaciones de insecticidas y maximiza el rendimiento que ofrecen los híbridos del mercado, por encontrarse en el mejor y más adaptado germoplasma: Dekalb.

Al mitigar el estrés de la planta, permite direccionar la mayor parte de la energía disponible a la generación de rendimiento o defenderse frente a otros factores de estrés, como ser la limitante de agua, enfermedades u otras plagas.

Con VT TRIPLE PRO se introduce Genuity®, la nueva marca de biotecnología de Monsanto que reúne a todas las futuras tecnologías en maíz, soja y algodón. Bajo una única marca, el productor podrá identificar fácilmente las mejores tecnologías del mercado y decidir su utilización.


  • Acerca de VT TRIPLE PRO
  • Acerca de VT TRIPLE PRO
  • Acerca de VT TRIPLE PRO
Correo